Un estudio revela que la mayoría de los conductores están listos para la introducción de los coches autónomos en las carreteras. Pero se plantea un pequeño dilema, ¿deberían llamarse conductores o Taxis privados?
Ahora que se están empezando a poner de moda los coches autónomos, y una gran empresa como Google lleva un proyecto de ello muy adelantado, un estudio ha buscado saber si los conductores estamos preparados para este tipo de vehículos.
No lo habríais imaginado nunca, pero estudio indica que muchos conductores están preparados para la conducción autónoma, lo que quiere decir que están listos para que sus coches se conduzcan solos y les lleven de un sitio a otro sin tocar el volante. Ríete tú del problema entre taxistas y aplicaciones móviles.
Así lo ha demostrado un estudio entre 2.000 conductores de los cuales se sacaron varias conclusiones. El 75 % de los encuestados declaró estar de acuerdo en comprar un vehículo de conducción autónoma o que consideraría su compra, mientras que sólo el 25 % estuvo en desacuerdo completamente respecto a este tipo de vehículos.
Entonces, ¿ese 75 % de conductores deberían llamarse conductores? Si están de acuerdo en que su coche les lleve, ¿por qué no ahorrarse el dinero de comprar un coche y pagar algún taxista?
La gente es extraordinaria.
Vía | Carscoops