httpv://youtu.be/ZF0vLV6CALA
Hace apenas una semana veíamos el accidente que sufría el Nissan DeltaWing en los entrenamientos previos al Petit Le Mans en Road Atlanta. Un cúmulo de factores como el que los pilotos no distinguen bien el extraño prototipo, y la forma de trike del aparato fueron el desencadenante de un espectacular vuelco.
No por ello en Highcroft Racing se dieron por vencidos, y estuvieron trabajando duro durante toda la noche del mismo día para volver a poner en pista al Nissan DeltaWing. El equipo trabajó durante 20 horas ininterrumpidas para tener listo el coche para la carrera, la cual terminó con final más o menos feliz para el equipo de Nissan. Consiguieron una meritoria sexta posición en la carrera, lo cual es un hito para este revolucionario proyecto.
La mejor noticia son las siguientes pruebas que podrá disputar el DeltaWing, que participará la próxima temporada en las American Le Mans Series. La actuación ofrecida en Atlanta servirá para que la organización, en la que está involucrado Don Panoz que a la vez también participa en el proyecto del DeltaWing, pueda ubicarlo justamente en alguna categoría ya existente.