Jorge Lorenzo genera controversia, mucha controversia entre los aficionados españoles al motociclismo. Pero es un genio. Podríamos considerarlo el Rossi español. Bueno quizás eso es pasarse, pero Lorenzo es un gran piloto le pese a quién le pese.
El piloto mallorquín de Yamaha consigue su segundo título mundial de MotoGP, superando así “fácilmente” al anterior piloto español que había conseguido un campeonato mundial en la categoría reina, Álex Crivillé.
Como Márquez, el de Yamaha salió a cubrir lo necesario en Australia para conseguir ganar el campeonato. Terminó segundo en el podio, pero simplemente fue un extra para poder celebrar el campeonato mundial en el podio.
Hammer y Butter, martillo y mantequilla en español, como siempre definiendo el estilo de Lorenzo. Cuando hay que aplastar en pista, aplasta, y cuando hay que ser suave, como en Australia, lo es. Merecidísimo campeonato del mundo para Lorenzo.
Desde MotorDigital queremos darle la enhorabuena a Jorge Lorenzo por su Campeonato del Mundo 2012 de MotoGP.
[…] di tikungan sudah cukup bagus dan itulah kenapa kami bisa bersaing dengan Honda,” kata Lorenzo. Lorenzo (Foto: Getty Images) BARCELONA-Jorge Lorenzo untuk sementara memuncaki klasemen pebalap Mot…ara memuncaki klasemen pebalap MotoGP dengan keunggulan poin yang cukup banyak atas Casey Stoner. […]