Cuando leí la noticia de mi compañero Juan sobre los robos de faros de Porsche para cultivar marihuana, lo primero que pensé es que se le había ido la pelota lejos, muy lejos. ¿Quién se iba a pensar que soberana estupidez iba a ser cierta?
Como ya os comentó mi compañero, cerca de 20 propietarios ya han denunciado a las autoridades Holandesas el robo de los pilotos delanteros de sus Porsche, en la mayoría Panamera, y se cree que se utilizan para el cultivo de marihuana.
Pues esta estupidez es completamente cierta, y el De Telegraaf holandés tiene un vídeo de los cacos robando los faros, que podéis ver en la web original en este enlace.
Presuntamente los faros de xénon empleados por Porsche en el Panamera vendrían como anillo al dedo para los curiosos jardineros. Su alta luminosidad ayudaría a crecer a las plantas de la risa con mayor facilidad, y el menor consumo energético de este tipo de tecnología ayudaría a reducir costes de fabricación.
Que digo yo, que si esa inteligencia que se sacan de la manga los cacos, la utilizasen para realizar actos legítimos todo el mundo estaría más contento.
Aunque contentos ya nos tienen, porque nadie dijo que ese tipo de jardinería fuera inútil, ¿no? Guiño, guiño.
De cualquier modo la violencia gratuita destruyendo la propiedad ajena, y el robo, no están para nada justificados por muchos momentos de alegría que nos puedan generar después.
Vía De Telegraaf