Hace un par de días Mercedes-Benz nos dejaba boquiabiertos con la presentación del SLS AMG Black Series, la que de momento se convierte en la variante más radical de su superdeportivo estrella. Ya se llevaba meses esperando, los rumores y las fotografías espía iban aumentando más las ansias de conocerlo, y como era de esperar, el resultado final ha sido bastante bueno. Ha merecido la pena esperar, porque a muy pocos y a pocas no se les ha dibujado una sonrisa al verlo.
Seguro que casi nadie dudaba que el SLS AMG Black Series iba a ser espectacular, de que iba a gozar de ese pequeño cumulo de deportividad de más que no tiene el modelo estándar. Mercedes-Benz lo ha dotado de un aspecto más agresivo y llamativo; y de unas prestaciones dignas de la denominación Black Series.
La marca de la estrella sabe que su nuevo producto a gustado bastante, y como no iba a ser menos, no puede estar más contenta ni llena de orgullo por ello. También sabe que con sólo un puñado de fotos nos ha dejado un poco con “la miel en los labios”, y que necesitábamos algo más, que necesitábamos verlo en movimiento. Por eso éste mismo fin de semana ha publicado un vídeo en el que podemos ver a “la nueva bestia” en acción.
Un buen vídeo promocional que nos dejará aún más hipnotizados con los encantos de ésta maravilla. El problema es que el vídeo sólo dura poco más de un minuto, y lo peor de todo, que no se escuchan los rugidos del flamante V8 que esconde bajo el capó el SLS AMG Black Series. En su lugar la marca de la estrella ha preferido poner una canción que avive la pasión que refleja éste modelo. Pero bueno, no hay que preocuparse, porque seguro que dentro de muy poco, podremos escucharlo.