El Range Rover Evoque no sólo es uno de los modelos más populares de su segmento, sino también uno de los modelos favoritos de los preparadores. Sin duda alguna, el Evoque tiene unas cualidades que dan mucho juego a las empresas dedicadas a realizar modificaciones, por eso son varias las que se atreven a preparar un buen conjunto de “chuches” para él.
No hace mucho que os mostrábamos un Evoque preparado por la famosa firma Hamann, en la que el color negro cobraba un gran protagonismo. Hoy os volvemos a traer un Evoque con un alto nivel de personalización, aunque en esta ocasión el responsable del trabajo ha sido el preparador Kahn Design. Al igual que en la preparación de Hamann, en la de Kahn Design ha sido el color negro el encargado de vestir al popular SUV británico, aunque no sólo es el negro el que se ha llevado todo el protagonismo, pues el naranja también tiene mucha presencia.
Bajo el nombre de RS250 Vesuvius Edition, este Evoque de color negro y varios detalles acabados en naranja brillante, porta unas llantas de 22 pulgadas también acabadas en negro, de la misma marca encargada de la preparación. Además, recibe un kit de carrocería con una nueva calandra, todo diseñado por Kanh Design como decimos, que tampoco ha querido que faltasen un par de tiras LED en el frontal de este Evoque.
Además de contar también con un nuevo difusor trasero con dos agresivas salidas de escape, el Evoque Vesuvius Edition cuenta con un interior en el que el negro y el naranja vuelven a convivir en armonía para otorgarle al SUV británico un alto nivel de elegancia y deportividad al mismo tiempo.
Lamentablemente, Kahn Design no ha hablado de modificaciones mecánicas, pero si ha revelado el precio, que asciende a casi 70.000 euros. Un toque de personalidad que a pesar de no ser precisamente barato, le sienta muy bien a este SUV, que como decimos, es muy propenso a las modificaciones.