Hace tiempo que vamos persiguiendo las novedades sobre el nuevo Corvette C7 que presentará General Motors dentro de 10 días en el Salón de Detroit. No obstante, en la red se habían filtrado imágenes de la trasera del Corvette C7, e incluso el famoso Gran Turismo 5 permitía descargarse el modelo convenientemente camuflado para poder probarlo en las pistas digitales.
También se habían filtrado imágenes reales del manual de taller del modelo definitivo en 3D, pero conociendo como se las gastan en la red era previsible que algún aficionado al motor experto en retoque fotográfico realizara renders del modelo, y así ha sido. Concretamente han sido los chicos de JoyRide en su página de Facebook los que han publicado estas imágenes foto-realistas muy cerca de lo que será el producto final de General Motors.
Es cruel buscarle parecidos a un modelo tan emblemático como es el Corvette, pero sí que es cierto que del pilar B hacia atrás el coche tiene ciertas similutes con el Nissan GT-R, y es ahí donde las ópticas cuadradas como las del Camaro marcan la diferencia. Si hubiesen mantenido las ópitcas redondas como buen Corvette, el parecido hubiese llamado más la atención.
Vía | Autoblog