Estamos en las vísperas del Salón del Automóvil de Detroit, y como suele pasar en los días previos de cualquier buen Salón del Automóvil que se precie, ya se están revelando antes de tiempo algunas de las novedades que tienen previsto hacer su debut allí. Una de las últimas de ellas ha sido el Infiniti Q50, una nueva berlina de segmento D que como su nombre refleja, cuenta con la nueva nomenclatura de la marca más prestigiosa de Nissan.
Parece ser que la culpable de la filtración de este nuevo modelo ha sido la filial canadiense de Infiniti, que de una manera u otra, ha publicado las imágenes del nuevo modelo en su página web. No sabemos si ha sido una de esas accidentes intencionadas, pero lo que sí podemos decir es que minutos después de publicar las imágenes, las ha retirado inmediatamente. No obstante, ya sabéis como son este tipo de cosas, pues siempre hay alguien que consigue percatarse de estos errores antes de que puedan ser remediados.
Por eso, antes de que retirasen todos los datos y las imágenes, algún que otro cibernauta ha podido hacerse con algunas imágenes de esta berlina que está dispuesta a hacerle directamente la mayor competencia posible a sus rivales alemanes, entre los que están el BMW Serie 3 o el Audi A4. Por supuesto, también está dispuesta a competir un paisano, el nuevo Lexus IS.
Viéndolo a simple vista, podemos decir con seguridad que así será, pues refleja una imagen cargada de elegancia y deportividad al mismo tiempo, como todo buen Infiniti. Su interior también refleja una imagen bastante atractiva, así que no podemos dudar en que en Infiniti han realizado un gran trabajo con él. De momento solo podremos conformarnos con estas imágenes, pero no os preocupéis, que ya veréis como dentro de unos días lo conoceremos más en profundidad.