No hace mucho que os hablábamos del Ford Ka, el modelo más pequeño de la gama Ford actualmente, cuyo pronóstico era desaparecer del mercado sin la posibilidad de dejarle paso a otro modelo que lo fuese a sustituir. Os comentábamos como un modelo cuya primera generación había gozado de mucha popularidad, a penas había tenido presencia en el mercado con su segunda generación, razón de más para que Ford no se piense dos veces acabar con su vida comercial.
Los días del Ford Ka están contados, y no son muchos precisamente, es por ello que ya pocas actualizaciones podemos esperar de este modelo, tanto a nivel estético como de equipamiento. Así que mientras que el Ka siga en la gama de Ford, seguirá teniendo la misma imagen, “aguantando el tirón”, mientras que otros modelos como el Fiesta reciben modificaciones que le hacen estar más acorde con la nueva imagen de la marca.
Como este tipo de modificaciones no las veremos en el Ka, como bien decimos, no está de más imaginar como podría ser una supuesta actualización de la imagen de este pequeño que durante tantos años, fue uno de los modelos más populares de la gama de Ford. Imaginarlo está muy bien, pero una imagen vale más que mil palabras, y verlo claramente es mejor que darle tantas vueltas a la cabeza.
Por eso mismo, hemos elegido una imagen que nos muestra como podría ser una actualización del frontal del Ka, que lo relacionase más con el nuevo estilo de diseño de la marca del óvalo azul. La imagen que hemos elegido es de The Ophilus Chin, una página web que nos tiene acostumbrados a unas modificaciones gráficas sencillamente increíbles, cada una de ellas sin hacer excepciones. Y para no perder costumbre, ésta no iba ser menos, pues no hay más que echarle un simple vistazo para asegurar que no encontraremos mejor imagen que nos sugiera una utópica actualización del Ka que esta que os traemos.