Ya llega la carrera con más glamour posible, la de Mónaco, territorio de dinero, yates, y riqueza por lo general. Y hoy no hablaremos de la temperatura de las gomas, ni de la predicción de sol para este fin de semana, o de los problemas evidentes del 150º Italia de Alonso. Hoy hablaremos del casco que utilizará el asturiano en Mónaco y Singapur. ¿El motivo? Benéfico sin duda. El casco que Fernando Alonso utilizará en Mónaco y en Singapur será subastado a finales de año para ganar dinero para la Fondazione Fernando Alonso. Una propuesta bastante bonita por parte del piloto.
Esta vez el casco azul y amarillo se sustituye por otro completamente dorado con franjas blancas en algunos sectores del casco. Y es que la Fondazione Fernando Alonso, una fundación dirigida por el piloto de Ferrari, tiene como objetivo principal luchar por la seguridad de los niños en la carretera. A partir de mañana podremos ver la peculiar combinación de Rojo con dorado, que seguro nos impactará, y más si el piloto Español consiguiera lograr que las vistas se centrarán en él ya sea por una victoria, un podio, una carrera fantástica o quién sabe, un abandono prematuro…
Mañana veremos cómo se presenta el Gran Premio de Mónaco, pero por lo pronto, vemos que muchos pilotos están muy preocupados por las nulas características que tiene este circuito para poder adelantar, un terreno que para muchos es especialmente ideal para Ferrari y McLaren, y también para Renault según su jefe de filas…
Vía | F1Fanatic.co.uk