Bentley es una de esas marcas capaz de ofrecerte en una misma gama un superdeportivo y una berlina de lujo, capaces de dejarte sin aliento. Detalles muy cuidados, motores potentes y un diseño cargado de armonía y de énfasis al mismo tiempo, eso es lo que ofrece una marca como Bentley. El Continental GT es una buena prueba de lo que decimos, un coupé que rebosa elegancia y deportividad, un coupé que sabe distinguirse bastante bien de sus rivales.
No hace demasiado tiempo que Bentley renovaba el Continental GT, y después de él, era cuestión de tiempo que también renovase la berlina que se inspira en el mismo, el Continental Flying Spur. Parecía que no iba a llegar nunca, pero la marca británica ya ha confirmado la actualización de éste modelo, que será presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra. Así es, el renovado Continental Flying Spur será una de las novedades más fuertes que se verán en el stand de Bentley en el esperado evento, del que cada vez se revelan más secretos.
A pesar de tener mucho en común con la variante coupé, el Continental Flying Spur cuenta con muchos detalles propios, que lo cargan de personalidad y que lo hacen ser un automóvil único. Detalles como los retrovisores o las puertas, hacen que se diferencie bastante del modelo coupé, con el que comparte un frontal muy similar, y muy probablemente, la misma gama de motores.
Para que aumenten aún más las ganas de conocerlo y nos podamos ir haciendo ya una idea de como es, la marca británica ha publicado un vídeo-teaser en el que podemos ver fugazmente algunas partes del nuevo Flying Spur. En dicho vídeo podremos comprobar que como decimos, presenta muchas similitudes con el modelo coupé, pero al mismo tiempo, muchas diferencias. Otra conclusión que sin duda alguna se puede sacar del vídeo, es que con lo poco que se ve, ya podemos decir que el nuevo Flying Spur levantará pasiones, enamorando al menos tanto como el modelo al que sustituirá muy pronto.