El mundo del automóvil es muy diverso, en él podemos encontrar modelos de todo tipo, que se ajusten a nuestros deseos o necesidades sin problemas. No obstante, hay que admitir, que los más deseados no son los más prácticos, sino los más fascinantes. Seas o no seas un amante de los deportivos o superdeportivos, seguro que alguna vez has deseado tener uno, o al menos, ponerte a sus mandos.
En Motor Digital hemos querido elaborar una lista con 5 de los coches que a nuestro parecer, seguro que alguna vez han estado en tu pensamiento. Así que poneos cómodos y cómodas y echadle un ojo a ésta lista en la que como decimos, seguro que encontráis uno de esos modelos con los que alguna vez habéis soñado, o en su defecto, con el que aún soñáis.
1. Ford Mustang
Sin duda alguna el deportivo norteamericano es uno de los deportivos más deseados de la historia, más concretamente su primera generación y sus dos últimas, pues después de todo, en el árbol genealógico del Mustang hay generaciones que no destacan tanto como las que mencionamos.
2. Chevrolet Corvette
A diferencia del Mustang, casi todas las generaciones del Corvette, por no decir todas, han levantado pasiones, y es difícil decir cuál de ellas es la más bonita. Lo que si está claro es que cada nuevo generación deja el listón bastante alto, y la última es una buena prueba de ello.
3. Ferrari Enzo
El Enzo es uno de los modelos más populares de la marca italiana, gracias principalmente a su rompedora estética, inspirada en los Fórmula 1. Curiosamente es uno de los modelos menos accesibles de la marca, pues se fabricó en unidades limitadas para hacer homenaje al fundador de la marca, Enzo Ferrari.
4. Lamborghini Murciélago
El Murciélago es uno de los modelos más icónicos de Lamborghini, su llegada a la marca italiana supuso una nueva era para la misma, el principio de una era en la que todos sus modelos se venden como rosquillas.
5. Bugatti Veyron
Para muchos una exageración, para otros sencillamente, una obra de arte. El Veyron es un homenaje al automóvil, que no está ni muchos menos, al alcance de cualquiera.