El fin de semana pasado llegó a las pantallas británicas el tercer capítulo de la decimonovena temporada de Top Gear. Esta semana veremos el típico desafío de Top Gear entre el transporte público y una difícil elección que traerá a Jeremy Clarkson de cabeza.
El desafío de Top Gear consistirá, como casi siempre, en enfrentar el transporte público con uno de esos coches “espirituosos” que tanto nos gustan. Esta vez, el desafío les hizo cruzar a James May y a Richard Hammond media europa en transporte público, y el bueno de Jeremy Clarkson, en un alarde de inteligencia, escogió el Shelby Mustang GT500 para realizar el mismo trayecto. El resultado puede parecer obvio, pero os sorprenderá la sed de los más de 600 CV del americano.
Hablando de Clarkson, esa no será su difícil elección, si no que será la de elegir entre el Subaru BRZ y el Toyota GT86, entre los que hay una gran lista de diferencias y el famoso presentador británico tendrá que tomar una decisión. Puede que me tachen de intentar copiar a Clarkson, pero sinceramente, yo habría hecho lo mismo.
Como siempre podréis ver el capítulo íntegramente en inglés y a traves de StreetFire haciendo click en la imagen de cabecera del artículo, o en el link inferior de la fuente.
Vía | StreetFire