No hay nada como disfrutar una tarde viendo Top Gear. En el cuarto capítulo de la decimonovena temporada, Richard Hammond tendrá que enfrentarse a sus males y sacar pecho. La temporada pasada, una de sus típicas bromas iba dirigida al Mastretta MXT pero sentó mal a la comunidad mexicana, e incluso estuvo a punto de crear un pequeño conlficto diplomático.
Como castigo, y a perder una carrera en un episodio anterior, Hammond tuvo que probar el Mastretta MXT en suelo mexicano, y la verdad es que no le desagradó demasiado.
Por otra parte volveremos a ver las típicas locuras de Top Gear, como es jugar al rugby, un deporte parecido al fútbol americano sólo que es jugado por hombres (según Clarkson), pero con coches.
También tendrán como estrella en su coche de precio razonable a Lewis Hamilton, al que preguntarán sobre su marcha de McLaren y que obtendrá un jugoso tiempo en la tabla que dará mucho que hablar. Como siempre podréis ver el capítulo haciendo click en la imagen superior o en el link inferior de la fuente.
Vía | StreetFire