La culpa de todo esto la tienen Toyota y Subaru con sacar el GT86/BRZ, y lo digo sin acritud, pero lo digo. ¿Eran necesarios coches deportivos, medianamente económicos, y sobre todo, divertidos? Pues sí, señoras y señores, sí.
Ya lo conocemos prácticamente todo del Alfa Romeo 4C, pero sólo eran datos e imágenes, nos faltaba una pequeña cosa. Un detalle que sólo el estar presente delante del coche nos haría salir de dudas, eso, o que YouTube nos lo trajera a la ventana de nuestro navegador. Y como lo segundo es más fácil que lo primero, pues aquí lo tenemos.
No es si no el sonido del motor tetracilíndrico turbo de 1,75 litros del Alfa Romeo 4C. ¿Sonará igual de bien que bonito es el modelo? Para gustos, los colores, como siempre, pero, ¿queréis un consejo? Subid el volumen y buscaros algo para las babas.
httpv://youtu.be/b8UDLOJ5y68
[…] vez el afortunado equipo de Top Gear ha podido poner las manos encima del Alfa Romeo 4C, ese pequeño deportivo compacto y barato que Alfa pretende utilizar para democratizar la fibra de […]