No es la primera vez que vemos hacer unas pasadas de rally con coches de alta gama, precisamente no pensados para estos menesteres. Mismamente, James May de Top Gear como copiloto y con la ayuda de Kris Meeke al volante, corrieron por un tramo del Rally de Gales con un Bentley Continental GT. Y aunque el coche aguantó estoicamente volviendo sano y salvo a la flota de prensa de Bentley, no es algo que se suela ver todos los días.
Los chicos de Garage des Blogs han cogido al pequeñín de Lamborghini y han hecho todo tipo de perrerías con él a través de un tramo que perfectamente podría entrar dentro del WRC. Duele ver como el Lamborghini Gallardo LP 550-2 se llena de barro, y sus correspondientes arañazos por la gravilla a través de las pistas.
Lo peor, que a su vez es lo mejor, es que prometen crear otras dos entregas de este tipo con el Gallardo. Los Lambo’s se hicieron para disfrutar, y aunque el barro no sea su hábitat natural, mola ver derrapar un morlaco de este calibre.
httpv://youtu.be/GuIe3TZzFZk
[…] semana estamos algo gamberros en el blog, y lo mismo nos da un Lamborghini Gallardo pasando por tramos propios de WRC que ver como a un granjero cualquiera le entran las prisas por acercarse a la ciudad y no tiene […]