Desde que viéramos en el Salón de Ginebra el nuevo superdeportivo híbrido de la marca de Módena, LaFerrari, los rumores de un posible modelo derivado de éste para su filial “de lujo” Maserati no han parado.
Estos rumores han inspirado a un artista del retoque fotográfico como Anton Gjorsev, que en su página de deviantART -una red social de artistas gráficos- ha mostrado su recreación de lo que podría ser la versión de Maserati de LaFerrari.
Con un cambio de nombre totalmente rompedor, éste es el frontal que ha diseñado Anton Gjorsev para el posible LaMaserati. No es la primera vez que Maserati recibe un modelo casi directamente de Ferrari, puesto que ya ocurrió lo mismo con el Maserati MC12, directamente derivado del Ferrari Enzo.
Estéticamente, este frontal al estilo del tridente me gusta bastante más que el de LaFerrari, siendo esa parte del coche la que no me agrada principalmente del diseño.
En cualquier caso, LaMaserati no heredaría el sistema híbrido del Ferrari, contanto con un sistema de propulsión distinto más a la vieja usanza. Su producción apenas se limitaría a una tirada de menos de un centenar de vehículos, para mantener la exclusividad, y en el caso de llegar a producirse no lo veríamos hasta el 2015.
Vía Carscoop
Deviantart Anton Gjorsev