Seguro que si te preguntamos con qué coche irías a conquistar a una chica o a un chico, pensarás en más de un ejemplo rápidamente, pero ¿y si te preguntamos todo lo contrarío? En MotorDigital hemos escogido cinco coches con los que pensamos que nadie se iría a ligar, al menos, teniendo la posibilidad de escoger cualquier otro.
1. Fiat Multipla
El Fiat Multipla es un coche que puede presumir de ofrecer mucho espacio interior y una visión bastante amplia del exterior al conductor y a los pasajeros, pero su estética nunca ha sido una de sus virtudes. Indudablemente lo consideramos uno de los peores coches desde el que puedes decir “Hola guapa” u “Hola guapo”.
2. Renault 4
Fiable y aventurero, son dos adjetivos que pueden definir bien al Renault 4, pero su estética y los sonidos que emite su motor no lo convierten en el compañero ideal para llamar la atención de cualquier chico o chica. Por otra parte, quizás pueda ser un buen candidato para dar un paseo por el campo en una cita romántica.
3. Kia Pride
No es ni mucho menos un coche con el que puedas presumir, pues cualquiera de sus variantes presentan un aspecto sencillo y puramente funcional. Además, en algunos lugares es un modelo muy poco conocido, así que cuando te pregunten por el coche que tienes, quizás tengas que definirlo, y más te vale empezar por sus virtudes, que no son precisamente muchas.
4. Nissan Vanette
Quizás con un Nissan Serena consigas asombrar a alguien, pero un Vanette refleja puramente la imagen de un vehículo comercial, cuyo fin es el transporte de diversas herramientas o material destinados al trabajo. Si vas a ligar con un Vanette y eres joven, pensarán que es el coche de tu padre, y si eres más adulto o adulta, pensarán sencillamente que has ido con el coche del trabajo.
5. Tata Sumo
Un todoterreno es un coche con el que se puede presumir, siempre y cuando no sea un Tata Sumo. Quizás puedas presumir con un Safari, pero el aspecto cuadriculado del Sumo y los sonidos que emiten su gama de motores, harían pensar a tu ligue que estas llevando a cabo su secuestro.
¿Algunas vez has ido con uno de estos coches a ligar? Si piensas que hay coches aún peores que estos cinco, no dudes en comentárnoslo.