Desde la propia marca de Maranello se ha confirmado que están trabajando en una edición muy especial de su superdeportivo LaFerrari.
Ha salido del jefe de diseño del superdeportivo, Flavio Manzoni, que ha confirmado que en Maranello están trabajando en una versión extremadamente limitada de LaFerrari. Tan limitada es la misma, que ni si quiera hablan de un número de unidades, pero si habla sobre el precio, que rondaría los 3,5 M € y los 6 M €. A su lado, Veyron o Veneno se quedan en baratijas.
Manzoni ha declarado que:
Cuando trabajábamos en el diseño original de LaFerrari, hubo una propuesta que me pareció especialmente hermosa. Decidimos guardarla para, en un futuro, desarrollarla y utilizarla para un modelo realmente especial.
Con esto qué me quieres decir Flavio, ¿que LaFerrari es feo? O peor aún, ¿qué esconden en Ferrari que es tan bello que ni si quiera los ojos de los mortales pueden verlo, y deben cobrar 6 millones de euros por un sólo coche?
Tras estas pequeñas dudas existenciales, sólo me queda deciros que esta ultra-limitada versión de LaFerrari no será radical sólo en su precio. El modelo será sometido a una estricta dieta que bajará de los apenas 1.250 kg del modelo original hasta los 1.000 kg de la versión especial.
A ver dónde se ha visto que te cobren más, por menos.