En lo que a vehículos comerciales se refiere, el NV200 está siendo uno de los más vendidos de la marca japonesa Nissan. Su bajo precio y sus gratificantes características, hacen que ésta furgoneta de tamaño medio resulte ser la alternativa ideal para muchos negocios. Tanto ha gustado que incluso será el modelo principal de la flota de taxis de algunas ciudades.
Los resultados que está reflejando éste modelo, no sólo agradan a Nissan, sino también a otros fabricantes que se han interesado por ella. Fabricantes como General Motors, que ha decidido negociar con Nissan la adopción del NV200 para hacer un rebadged que se venderá bajo la marca Chevrolet.
Bautizada sencillamente como City Express, éste rebadged presenta unos cambios muy escasos respecto al modelo del que deriva. El más significativo de ellos es su frontal, compuesto por un nuevo paragolpes, una nueva calandra y unos faros que a pesar de tener la misma forma que los del modelo nipón, han sufrido un ligero rediseño. Su frontal, que le confiere una imagen más acorde con el resto de la gama Chevrolet, viene acompañado de unos diseños de tabacupos y llantas específicos.
En cuanto al resto del vehículo, podemos decir que sigue siendo lo mismo; su diseño no presenta cambios ni en la trasera ni en los laterales, y mucho menos en su interior, dónde sólo se puede apreciar la sustitución del logotipo del fabricante en el volante. En cuanto a motorizaciones, Chevrolet no ha querido dar a penas detalles, pero suponemos que adoptará las del Nissan NV200.
Su destino principal será el mercado canadiense y norteamericano, aunque posiblemente llegue también al mercado mexicano. Lo que si es seguro es que no llegará al viejo continente, al menos de momento, pues ya sabemos como son este tipo de cosas, y a pesar de que no esté previsto, todo puede cambiar a última hora.