Este pasado fin de semana, en el glorioso circuito de velocidad de Jerez, tuvieron lugar diversas carreras de hasta cuatro categorías diferentes; la Clio Cup, la Copa Española de Resistencia, el GT Open, y el European F3 Open. Un servidor estuvo presente el domingo, cuando se disputaron las principales carreras, tomando fotografías y disfrutando del espectáculo. Durante esta semana, os traeremos los resultados y algunas fotografías de cada una de las competiciones que este domingo debutaron en Jerez.
Hoy empezaremos por la Clio Cup, que reunió a catorce participantes en este pasado fin de semana. En los entrenamientos del sábado, sería el piloto David Cebrian (Nº32), de Monlau Competición (Clio Rojo de la primera fotografía), el que conseguiría el mejor tiempo, seguido por Azor Dueñas (Nº11), de Race.
El domingo, en la primera carrera, era el piloto francés Nicolás Milan (Nº2), de Milan Competition, el que llegaba primero a la meta, seguido de Jordi Palomeras(Nº1), del mismo equipo. Sin embargo, la segunda carrera estaría dominada por Jordi Palomeras, que finalmente, conseguía subirse en lo más alto del podio. Detrás de él quedaba Nicolás Milan, y en el tercer puesto, el español Azor Dueñas. La victoria de la categoría Junior fue para el piloto David Cebrian, al que le siguió Salvador Tineo (Nº8), y Carlos Ezpeleta (Nº19), respectivamente.
Dos trepidantes y divertidas carreras en las que se dan a relucir las habilidades de cada piloto, gracias a que todos compiten con un coche igual. Personalmente disfruté mucho en el encuentro, tanto de espectador, como de fotógrafo. El próximo encuentro de ésta competición será en el circuito del Jarama, en Madrid, los días 14 y 15 de septiembre. Así que si alguno de vosotros o de vosotras tiene la posibilidad de asistir, que no se lo piense dos veces, porque sin duda alguna, es un espectáculo al que merece la pena asistir.