Horas después de que ayer os hablásemos de que Opel volvería a utilizar el nombre de Monza para un Concept que presentará en el Salón de Frankfurt, la propia marca alemana publicaba un par de fotografías del mismo, que muestran su frontal. Parece ser que Opel nos quiere dejar “con la miel en los labios” publicando estas fotografías, de manera que la espera a que comience el Salón de Frankfurt se nos haga más dura.
Y es que después de todo, como era de esperar, la marca no ha dado ningún dato técnico, de hecho, a penas ha dado ningún detalle sobre el Monza Concept. Sólo nos muestra dos fotografías en la que podemos ver su frontal, tal cuál, y a su CEO, Karl-Thomas Neumann posando junto a él.
Así que podemos seguir especulando, si será tracción trasera como el primer Monza, si llegará a los concesionarios o si simplemente, se quedará como un ejercicio de diseño. Lo cierto es que en la nota de prensa, han dejado caer que este Concept tiene la misión de mostrar la tendencia de diseño que reflejarán los futuros modelos de la marca, además de un alto nivel tecnológico. ¿Estamos hablando entonces de uno de esos concepts que nacen únicamente para mostrar un estilo de diseño o algunas novedades tecnológicas?
Como decimos, tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Frankfurt para saberlo, pero en mi humilde opinión, lo más probable es que sí, pues a fin de cuentas, un coupé de esas dimensiones no creo que sea una de las prioridades de la marca alemana en un momento como este. Sea como sea, para que la espera se os haga más amena, os dejamos a continuación un vídeo en el que Neumann nos habla un poco del primer Monza y hasta se pone a pasear con uno, concretamente con la versión más potente, el GSE.