La última generación del Range Rover Sport tenía una difícil misión, superar a su antecesor. Estaba claro que no iba a ser fácil, pero lo ha hecho, y una vez hecho eso, es capaz de cualquier cosa. El SUV deportivo de Land Rover se está convirtiendo poco a poco en toda una eminencia. Si ya de por sí destaca por estética y comportamiento, en Land Rover están haciendo todo lo posible para demostrar que no hay reto que se le resista.
Se ha dejado ver en Pikes Peak, dónde ha marcado un récord, y ahora tiene como objetivo brillar en el festival de velocidad de Goodwood. Poco antes de que de comienzo el gran evento, el carismático SUV ya está haciendo algunos espectaculos para darse a notar. El último de ellos, ha sido un enfrentamiento con uno de los aviones de guerra británicos más célebres de todos los tiempos, el Supermarine Spitfire.
Sí, puede parecer absurdo, de nuevo otro vídeo de coche versus avión, un duelo en el que casi siempre, por no decir siempre, gana el avión,(¿es de lógica no?). Pero tenemos que admitir que este vídeo, después de todo, no es el típico duelo de avión coche convencional. Ésta vez os vamos a revelar el final, y aunque pueda sorprender, gana el Range Rover Sport. Ésta claro que no es más rápido que un Spitfire, ¿o quizás sí?
Para que podáis ver como consigue ganar, os dejamos el vídeo a continuación, un vídeo que ya veréis que no tiene desperdicio alguno. Seguro que cuando lo terminéis de ver os acaba gustando más el nuevo Range Rover Sport. A mí personalmente, me pasa que cuanto más lo veo, más me va gustando. Ya quisiera un servidor que Land Rover nos dejase uno para hacerle una buena prueba. En fin, sin distraeros más, os dejamos el vídeo.
[…] bastante atractivo, y su comportamiento también es digno de mención. Ya lo vimos hace unos días enfrentarse a todo un Spitfire, y la verdad es que podemos decir que es bastante […]