Si eres una gran aficionado o aficionada al motor, seguro que has pensado en más de una ocasión que si te tocara la lotería, te harías un garaje con algunos de los coches que más te gustan. Es un sueño húmedo que tenemos muchos, tener en un garaje bien decorado con carteles y fotografías de coches, una colección que mimaríamos con mucho cuidado y de la que presumiríamos todo lo posible. Algunas estrellas de la televisión, que pueden permitírselo lo hacen, y no dudan en mostrar su colección al público para que podamos disfrutar viéndolas.
Hoy os traemos un vídeo de la mano de GQ Magazine, que ha ido a la casa del famoso actor y cómico Tim Allen para hacerle una pequeña entrevista junto a su fabulosa colección de coches. Tim Allen es otra de las numerosas estrellas de la televisión norteamericana que ha canalizado su pasión con una colección de coches digna de admiración, como el mismísimo Jay Leno. Puede que la colección de Allen no sea tan grande como la de Leno, pero si tiene piezas que nos dejarían sin aliento en vivo.
En el vídeo veréis que el famoso actor tiene numerosos Chevrolet, entre los que podemos destacar un Impala SS, o un Bel Air del 62. Por otra parte, tiene varios Ford que asombrarían a los más fanáticos de la marca del ovalo azul, destacando un Roadster del 33, y en especial un RS 200 de color blanco.
Otras piezas que el actor luce con orgullo en su garaje, son un Shelby AC cobra, una de las unidades limitadas que Porsche vendió del GT en USA, o un Volkswagen Karmann Ghia modificado, entre otros más que no se molesta en mostrar. ¿Sois capaces de reconocer en el vídeo algunos coches que no nombra?, ¿qué coche tendríais vosotros y vosotras en vuestro garaje de ensueño? No dudéis en comentárnoslo.
Marcos says
me encanta como actor, y la colección que tiene es impresionante, aunque el rey de los coleccionista es jay leno
Juan González says
Sin duda alguna es un gran actor, y aunque como bien dices, el rey de los coleccionistas es Jay Leno, no hay que negar que en la colección de Allen hay cosas impresionantes, porque ese Ford RS 200 es toda una joya.
Un saludo y gracias por tu comentarios Marcos.