El Salón del Automóvil de Frankfurt de este año traerá muchos lavados de imagen de modelos actuales, ya hemos visto algunos, y aún nos quedan por ver más. Hoy os traemos el del Dacia Duster, que mostrará principalmente cambios en su exterior, dónde vemos una nueva calandra de diseño más vanguardista con detalles plateados, que se ubica entre dos renovadas ópticas con fondo oscurecido. Las ópticas traseras también siguen conservando su forma, pero al igual que las delanteras, también se actualizan para reflejar una imagen más refrescante.
Por supuesto, también estrenará nuevos diseños de llantas, y nuevos colores de carrocería, a los que acompañaran nuevos accesorios para los paragolpes, además de taloneras y barras para el techo. Con pocos detalles, el renovado Dacia Duster podrá seguir en el mercado al menos otro par de años sin dejarse intimidar por la competencia. Se espera que estos pequeños cambios llamen la atención de nuevos clientes, en especial de aquellos que no terminaban por decidirse en adquirir un Duster.
De momento lo que sabemos es lo que vemos en las imágenes, pues su nota de prensa no ha venido acompañada de ninguna información referente a su interior. Es probable que estrene materiales de mejor calidad, y que cuente con un navegador opcional más avanzado, que viene a ser lo típico en estos cambios, aunque como decimos, esto está aún por ver.
También es probable que en su consola se hayan efectuado algunos cambios estéticos, y que se note la presencia de algunos detalles de acabado cromado. Pero como ya decimos, son algunas suposiciones, pues su interior se desvelará en el esperado certamen alemán, que como ya decimos, este año viene bien cargado de sorpresas. En su presentación, suponemos que también se mencionará algo sobre su lista de precios, que en teoría, no debería de ser demasiado diferente a la del modelo actual.