Hace casi dos semanas que os mostrábamos las primeras imágenes del nuevo Golf R, que será una de las principales novedades de la marca en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en tan sólo unos días. En la nota de prensa, Volkswagen nos dejaba claro que el nuevo Golf R porta un gran espíritu deportivo, y que en los circuitos estará como pez en el agua.
¿Qué podemos esperar de un compacto con 300 CV de potencia y tracción total? El nuevo Golf R ha mejorado respecto a su antecesor, y eso no era una tarea fácil, pues hablamos de combinar las características de la última generación del Golf con varios detalles que como ya decimos, han hecho que este modelo porte un gran espíritu deportivo.
De todas formas, todo lo dicho hasta ahora son palabras, y en Volkswagen son más de hechos. Por ello, antes de que podamos verlo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, la marca alemana ha querido preparar un vídeo promocional en el que veamos al nuevo Golf R en movimiento, ¿y qué mejor lugar que su hábitat natural? Así es, en su primer vídeo comercial el nuevo Golf R mostrará de lo que es capaz en un circuito, un lugar ideal para lucir bien sus cualidades.
Como no iba a ser menos, Volkswagen ha contado en este vídeo con la ayuda de un gran piloto, Sebastien Ogier, que no ha dudado en ponerse a los mandos del nuevo Golf R y exprimir bien su potencial. Si pulsáis el play a continuación, comprobaréis que el piloto francés se lo pasa muy bien conduciendo el nuevo Golf R. ¿Creéis que le gustará tanto como para cambiarlo por su Polo WRC? Quizás no tanto como para eso, pero puede que si lo suficiente como para tener uno en su garaje.