El Salón del Automóvil de Frankfurt, ha sido el evento elegido por Renault para presentar el nuevo aspecto de la generación actual de uno de sus modelos más populares, el Megane, que se actualiza para estar mas en sintonía con los últimos modelos de la gama. Los principales cambios que recibe se aprecian en su frontal, dónde estrena un nuevo paragolpes que alberga dos tiras de luces LED, que se sincroniza con unas nuevas ópticas y una nueva calandra que le da un gran protagonismo al rombo de Renault.
Su calandra y sus ópticas han sido rodeadas por un surco de color negro, que le otorgan más personalidad y dinamismo al compacto francés. Así mismo, su nuevo paragolpes también refleja detalles acabados en negro brillante para que haga juego con la calandra. De esta manera, Renault ha conseguido que el Megane este más acorde con modelos como el nuevo Clio, el renovado Espace o el renovado Scénic entre otros, como ya decimos.
Por otra parte, en su perfil posterior, y en los laterales, a penas se aprecian cambios importantes, salvo algún ligero detalle que también se ha actualizado, como nuevos diseños de llantas. Como no iba a ser menos, también se esperan nuevos colores y nuevos niveles de personalización.
En la gama de motores no se esperan cambios, a menos significativos, pues la del modelo actual está bastante actualizada, de hecho hace relativamente poco tiempo se sumaron dos nuevas motorizaciones. Cabe destacar también los modelos con el acabado GT, que contarán con detalles que resalten aún más las nuevas líneas que estrena el Megane. Como sucede con el resto de novedades previstas para Frankfurt, no tardaremos en conocer más detalles sobre la renovada gama del Megane, entre los que estará su interior. Mientras tanto, aprovechamos para conocer vuestra opinión, ¿os gusta más que el actual?, ¿o pensáis que se podría mejorar? No dudéis en comentárnoslo.