Es una realidad que prácticamente a casi todo el mundo le gusta recibir regalos, y que casi todo el mundo que tiene pareja, de las personas que más pueden esperarlos son de sus propias parejas. Si nuestra pareja, en el caso de que la tengamos, nos hace un regalo, seguro que nos dibuja una sonrisa, que será más grande si el regalo nos gusta, o es sencillamente espectacular. Porque después de todo, hay regalos que son espectaculares, como por ejemplo, todo un Corvette Z51 de 2014. Te gusten los coches o no, tanto a ti como a tu pareja, seguro que si un día tienes la suerte de poder regalarle un Corvette Z51 de 2014, conseguirás dibujarle una sonrisa como mínimo
El autor del vídeo que os traemos hoy, es una de esas personas afortunadas que pueden permitirse hacer un regalo de esta envergadura a su pareja, y como pudo hacerlo, no dudó en encender la cámara desde que fue a recogerlo hasta que se lo mostró a su pareja, para poder grabar un evento tan especial, ya que después de todo, no todos los días te regalan o regalas un Corvette. Lo curioso es que al ver el vídeo, seguro que os sorprende la reacción de la chica a la que le regalan el coche al verlo.
Un servidor, si recibiese un regalo así, se quedaría paralizado o gritaría de emoción locamente, pero no todo el mundo es igual. Lo que si queda claro es que el regalo le gusta, aunque comprobaréis que quizás le hubiese gustado más un automático que un manual.
¿Podemos deducir entonces que este regalo tiene truco? No se vosotros y vosotras, pero yo sospecho que el novio de esta chica le ha regalado un Corvette con cambio manual para que se aburra de él y se lo acabe dejando. Y es que en Estados Unidos hay muchas personas que están demasiado sincronizadas con los cambios automáticos, y eso de jugar con tres pedales, no les hace demasiada gracia.