La firma deportiva de Nissan, Nismo, intenta tener cada vez más presencia en Europa, y para ello promociona todo lo posible sus modelos, con diversas campañas de todo tipo y con eventos que sorprenderían al menos entusiasta. Uno de estos últimos eventos, ha consistido en enfrentar al Nissan 370Z Nismo con un hombre equipado con un traje volador, para comprobar quién desciende antes en un valle rodeado de montañas.
Sí, ya hemos visto duelos de todo tipo, coches enfrentándose a cazas, modernos y antiguos, coches enfrentándose a traceurs, y un largo etcétera. Pero muy pocas veces, por no decir nunca, se ha visto un coche enfrentándose a un hombre con un traje volador, un duelo no menos interesante que los vistos hasta ahora.
Pero hablemos del lugar, y por supuesto, de los participantes; el lugar escogido ha sido el precioso puerto de Susten, en Suiza, y los participantes de este duelo, Peter Pyzera, ganador de la edición alemana del GT academy del año pasado, a los mandos del Nissan 370Z Nismo, y el inigualable Dave Barlia como hombre volador, todo un rey de los cielos. Un duelo como decimos bastante interesante, y no menos intenso, en el que ambos participantes han realizado una gran actuación.
Barlia particularmente ha corrido un gran riesgo, pues como podréis ver en el vídeo, que os dejamos a continuación, pasa en diversas ocasiones muy cerca de las rocas, e incluso en alguna ocasión, cerca del propio Nissan 370Z Nismo. De hecho, alcanzó velocidades de hasta 210 km/h, por lo que sólo por el espectáculo que nos ofrece, no podemos perdernos este vídeo. En cuanto al ganador, ya sabéis que no nos gusta revelaros los finales, así que no tardéis más en pulsar el play para poder disfrutar de los dos minutos y medio que dura este fantástico duelo.