- Comenzamos nuestro decimoctavo resumen del año con una noticia bastante reciente respecto a esta entrada y que me ha hecho particular gracia. Audi se ofrece a reparar tus coches de juguete. Aunque parezca mentira, Audi ofrece un servicio completamente gratuito para reparar los coches de juguete de tus hijos, aunque también puede colarse algún que otro adulto. Más información en el post al respecto.
- Se suele decir que los que amamos los coches nunca dejamos de jugar, simplemente nuestros juguetes se hacen más caros y como mejor ejemplo tenemos la tercera edición de la Drift Battle. Aunque parezca un vídeo de poco presupuesto, estos chicos no han escatimado en poner en pantalla sus vehículos y un talento inigualable al volante.
- Siguiendo la idea de que los juguetes de los hombres simplemente se vuelven más caros, el segundo ejemplo que traemos es el espectacular garaje que dejan Paul Walker y Roger Rodas en AE Performance. Como bien dijo su compañero de película Vin Diesel, ni en sus mejores sueños podrían haber conseguido tanto con A Todo Gas como al final han conseguido, y ese garaje es una pequeña muestra de ello. Por no hablar de los fans que han ido ganando por todo el globo que son algo más que fans, si no una pequeña parte de la familia Toretto.
- A pesar de que los híbridos son los coches de moda últimamente, si es que algún coche está de moda, el Honda Insight abandonará el mercado estadounidense el año que viene. ¿Motivos?, los de siempre. Malas ventas. Aunque para ello ha influido que por poco más dinero el Toyota Prius ofrece mejores motorizaciones y acabados que el Insight.
- Y no podemos olvidarnos de lo mejor, la presentación del nuevo Ford Mustang que se venderá a nivel global. Por primera vez el Mustang se venderá directamente en el viejo continente y no tendrá que pasar por tediosos trámites de importación y pequeñas mutilaciones estéticas para cumplir las normativas viales. A ver como sujetan el precio para que no pierda la esencia que tiene en la tierra de las oportunidades.