El segundo día del presente año, es una fecha que en Qoros no podrán olvidar con facilidad, pues dicho día se realizó la primera entrega de un Qoros a un cliente. Seis años después de que Qoros naciese como marca internacional de automóviles, su primer cliente recogió su nuevo Qoros 3 Sedán en el concesionario Guanshan en Shanghai. El primer cliente de Qoros es el Sr. Yu Min, un diseñador de interiores de 28 años, al que le entregó las llaves de su nuevo Qoros el vicepresidente de la marca, Volker Steinwascher.
Yu Min afirmó en la ceremonia en la que se le entregó su nuevo coche, que estaba encantado de ser el primer cliente que recibe un Qoros 3 Sedán, tanto en China como en el resto del mundo. El joven diseñador quiso remarcar que el elegante estilo del modelo, así como su espacioso interior, y los avanzados sistemas de conectividad QorosQloud, consiguieron que no tuviese que pensárselo demasiado para realizar la compra del Qoros 3 Sedán.
Otro aspecto que también hizo que Yu Min se viese fuertemente atraído por el Qoros 3 Sedán, fue su alto nivel de seguridad. No hay que olvidar que este modelo fue el primer automóvil chino en conseguir cinco estrellas en la EuroNCAP, y es que a fin de cuentas, el Qoros es un coche diseñado para competir en Europa. Es por ello que la marca china presume de un producto moderno, refinado, y de alta calidad.
Qoros también afirma que el 3 Sedán cuenta con una aerodinámica líder en su clase, un consumo muy eficiente, un estilo elegante y atemporal, un gran espacio interior, y unas características innovadoras que son dignas de un automóvil premium. En China su lista de precios oscila entre los 119.900 y los 167.900 yuanes, destacando entre su equipamiento de serie en toda la gama elementos como una pantalla táctil de 8 pulgadas.