Hace unos días os mostramos la primera imagen oficial del Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, que es una de las novedades más importantes que Infiniti se ha llevado al Salón del Automóvil de Detroit de este año. Ayer mismo se presentaba en dicho evento, y no mucho antes, la marca de lujo de Nissan publicaba algunas fotografías oficiales en las que se desvelaba su aspecto por completo.
Si bien el otro día sólo pudimos su frontal y parte de su lateral, hoy ya podemos ver su parte posterior, que se muestra bastante peculiar y atrevida. En ésta ocasión, también se ha desvelado el interior, en el que vemos un gran cuidado por el detalle, y una combinación entre el negro y rojo que hacen que este modelo resulte ser más especial. Pero centrémonos en su parte posterior , que como bien decimos, se muestra un tanto peculiar, gracias principalmente a la luz antiniebla, que se sitúa en el centro del difusor de carbono, entre dos atléticas salidas de escape, y que sin duda alguna, es el guiño más grande a la Fórmula 1 que refleja este modelo.
Recordamos que este modelo está desarrollado conjuntamente por Infiniti y el Red Bull F1 Racing Team, por lo que presenta muchos guiños a las Fórmula 1. Tampoco hay que olvidar que por el momento es un concept, y aún no está claro si llegará a los concesionarios o no, eso es algo que aún está por ver, aunque es muy probable que sí, teniendo en cuenta que otras ediciones limitadas de la marca que han presentado un corte similar lo han hecho.
Cabe destacar también que en su presentación, Johan de Nysschen, presidente de Infiniti, aseguró que si este modelo sale a producción, probablemente contará con más de 500 CV. No obstante, de momento lo que hay es lo que vemos, y es que en lo que a datos mecánicos se refiere, no se han revelado más detalles.