- Esta semana ya hemos conocido todos los nuevos monoplazas para la temporada 2014 de Fórmula 1, salvo por confirmar el aún más extraño diseño del Lotus E22. Esta temporada va a ser digna de recordar.
- Sorprendentemente las nuevas tecnologías no le funcionan a Renault tan bien como a Tesla, teniendo los franceses que retirar del mercado el Fluence Z.E.. En su descargo, la marca del rombo asegura que lo han utilizado más bien como banco de pruebas con clientes. Curiosa manera de testear sus productos.
- Las furgonetas reciben un nuevo soplo de aire fresco de la mano de la nueva Mercedes-Benz Clase V. Los alemanes reinventan el estilo de las típicas furgonetas de reparto, aunque las suyas suelen utilizarse para viajes de personas con algo más de comodidad que en otros vehículos.
- También tenemos un pequeño juego en el blog, el de adivinar las diferencias. Volkswagen ha presentado el resyling del Polo, y quién encuentre las siete diferencias, gana.
- Y para terminar, acabamos con otro final, el del Dakar 2014 que tuvo un podio hispanohablante en tres de sus cuatro categorías, y dos de ellas copadas por pilotos españoles, Marc Coma en Motos, y Nani Roma en Coches.