No nos llegan muy buenas noticias sobre el estado del ex-piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher tras su accidente esquiando estas navidades en los alpes franceses.
Los médicos encargados de cuidar la salud del alemán llevan dos semanas intentando sacarlo del coma inducido sin éxito. Según la opinión de algunos médicos, deberían haber sacado del coma bastante antes a Michael para intentar reducir las posibles secuelas que le puedan quedar.
Esta información ha sido proporcionada a través del diario alemán Bild-Zeitung y Fox Sports, ya que tanto el equipo médico como la familia del piloto intentan llevarlo de la manera más privada posible. Su mujer está con él diariamente en el hospital, según los médicos algunos pacientes han mostrado síntomas de mejoría si escuchan periódicamente la voz de un familiar cercano.
Su ex-jefe en Ferrari, Ross Brawn, también ha acudido al hospital para ver al piloto que ganó sus siete títulos mundiales de Fórmula 1 con él.
[…] Schumacher sufrió un fuerte accidente el 29 de diciembre mientras practicaba esquí que dejó al mundo del motor en vilo por la salud del […]