La semana pasada os traíamos el primer teaser de la nueva imagen del Nissan Juke, que se presentará en cuestión de horas en el esperado y aclamado Salón del Automóvil de Ginebra de este año. Dicho teaser, como bien os comentábamos entonces, nos confirmaba que la silueta del pequeño crossover se iba a mantener intacta, pero al mismo tiempo, nos daba la posibilidad de jugar con nuestra imaginación, y de esperar un nuevo diseño en su frontal y en su parte posterior.
Pero Nissan no ha querido esperarse al Salón del Automóvil de Ginebra, y poco antes de destapar ante el público al renovado Juke, ha decidido publicar nuevos teasers que nos confirman, sin tapujos, el aspecto final que tendrá este restyling. Ni nuevo diseño frontal, ni nuevo aspecto para su parte posterior, esto es lo que nos confirman los nuevos teasers, que nos revelan un rediseño de las ópticas superiores del frontal, que adoptan forma de boomerang, y de la estructura interior de las ópticas traseras. De esta manera, tanto las ópticas delanteras como las traseras, mostrarán un aspecto más moderno y resultarán ser más eficaces.
Queda claro entonces que el Nissan Juke seguirá conservando su imagen, que sólo recibe pequeños retoques para que pueda seguir sintiéndose joven, como bien decimos. Y a estos pequeños cambios en sus ópticas, tenemos que sumarle, como es de esperar, un equipamiento más enriquecido, que seguro que contará con mejoras tecnológicas, una nueva paleta de colores, diseños de llantas más llamativos, y ¿unos precios más ajustados?
Nos precipitamos ya demasiado en hablar de equipamiento y de precios, ya que es algo que no se ha mencionado en la publicación de estos teasers. Pero que no cunda el pánico, que como bien decimos el renovado Juke será oficial en cuestión de unas horas, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer más sobre él, en especial de su aspecto interior, que suponemos que seguirá sin reflejar importantes cambios, al igual que su diseño exterior.