Volvemos con Top Gear, ya que el pasado domingo se estrenó en la BBC2 el quinto capítulo de la vigésimo primera temporada del programa de coches más famoso de la televisión.
En este último capítulo Jeremy Clarkson hará una comparativa entre el nuevo BMW M135i y el Volkswagen Golf GTI. Aunque al principio también aparece el nuevo Mercedes A45 AMG, al final no sé muy bien porqué (esa clase de inglés me la salté) pero no termina yendo al circuito con los demás contendientes.
Por otro lado Hammond aprovecha el viaje a Abu Dhabi para probar en el circuito de Fórmula 1 el nuevo Porsche 918, que recordemos cuenta con un V8 de 4,6 litros que entrega por sí mismo 608 CV apoyados por 2 motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero de 130 y 156 CV respectivamente. En modo eléctrico puro el Porsche 918 es capaz de alcanzar 150 km/h y tiene una autonomía de 30 kilómetros.
La estrella invitada a dar una vuelta en su coche de precio asequible (este año un Vauxhall Astra) ha sido la estrella televisiva Aaron Paul, conocido por su actuación como Jessie Pinkman en la serie Breaking Bad y que será protagonista de la película de Need For Speed.
Por último en el capítulo habrá el típico reportaje para llenar hueco mientras recaudan dinero para poder pagar el combustible de los superdeportivos sobre cualquier tontería que se les pase por la cabeza. Esta vez merece la pena verlo, puesto que la guerra entre ciclistas y conductores que hay en Londres tomará un grado de tensión más alto tras la emisión del reportaje.
Que disfrutéis del capítulo.
Vía Streetfire