Que el Nissan GT-R es un coche totalmente destroyer en la pista y que se merienda a todos sus rivales sin compasión lo sabíamos hace tiempo. Pero lo que no sabíamos era lo que Alex Buncombe, un piloto salido del minucioso proceso de selección de la Nissan GT Academy, era capaz de ventilarse con tanta facilidad a tal cantidad de pilotos con, presumiblemente, más experiencia.
El joven piloto de la Nissan GT Academy, nos dejaba la que puede ser la primera mejor vuelta de la historia, como humildemente reza el título del vídeo. Buncombe se veía obligado a salir desde la posición número 32 de la parrilla (averigua como se dice 32 en números ordinales) con su Nissan GT-R, en el arranque de las Blancpain Endurance Series por problemas con el coche durante los entrenamientos en la primera carrera disputada en Monza.
Como si de un videojuego se tratara, con esa tranquilidad, facilidad y agresividad a partes iguales adelanta el Nissan GT-R pilotado por Alex Buncombe a sus rivales durante la primera vuelta en el circuito de Monza. Una auténtica locura es la primera vuelta de Buncombe en el circuito italiano. ¿No te lo crees? Compruébalo en el vídeo a continuación.
Vía | Autoblog