El Volkswagen Polo ha recibido recientemente un restyling de parte de Volkswagen, pero ha sido tan ligero -tan en la línea alemana- que ni siquiera nos hemos hecho eco por no merecer la pena los cambios. Eso sí, queda el Volkswagen Polo R, que ese pequeñín picantón nos da algo más de interés.
El Volkswagen Polo R viene a ser el urbanita con más mala idea que la marca de Wolfsburgo sabe sacar al mercado, y gracias a los renders del magnífico THEOPHILUSCHIN (nunca he sabido como se pone su nombre) podemos hacernos una idea de cómo quedaría el modelo urbano de Volkswagen con aires más deportivos.
Del artista malayo nos podemos fiar porque sus renders suelen dejarse de gustos propios y siempre imagina cómo sería el diseño creado por la propia marca. La única salvedad que se le puede poner al trabajo del malayo es que luego la marca en sí no saque el modelo a producción, pero sabemos que el Volkswagen Polo R ya ha pisado las calles.
Con unas líneas muy conservadoras, el Volkswagen Polo R diseñado por THEOPHILUSCHIN podría pasar perfectamente a producción, de hecho, apenas consigo verle las diferencias con el anterior Polo R salvo en las aplicadas por Volkswagen a la renovación del Polo actual.
No sabemos si Volkswagen se decidirá o no a traer el Polo R del malayo a producción, pero si llega no debería distar mucho del render que tenemos en imagen.
Vía | THEOPHILUSCHIN