Nissan reinventa una de sus pick-ups más populares para que arrase en su segmento. Un nuevo diseño más estilizado, motores más capaces y eficientes, además de un equipamiento rico en tecnología, son algunos de los factores principales que ofrece la nueva generación del Nissan Navara.
Comenzando con su diseño, podemos observar un frontal más elegante y atrevido, que se combina con el de los últimos modelos de la marca, aunque se podría decir que el de este modelo es un poco más discreto. Líneas suaves remarcan su silueta lateral, resaltando en especial los pasos de rueda. Así mismo, se aprecia la presencia de muchos detalles acabados en cromado, como los retrovisores, las bacas o los tiradores de las puertas.
Ya decimos que su imagen interior refleja ahora más elegancia, y esto es algo que se notará especialmente en el modelo más alto de gama, que podrá equipar de serie llantas de aleación de 18 pulgadas. Eso sí, aunque de momento sólo se han mostrado imágenes de los acabados más altos de gama, el catálogo del nuevo Navara será rico en variedad, por lo que no faltarán acabados destinados al trabajo y diversas configuraciones de carrocería.
En su interior un alto nivel de calidad y de detalle están asegurados, y pueden dar fe de ello su salpicadero, digno de un SUV de altas prestaciones, que cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que nos permitirá acceder a múltiples funciones y aplicaciones. Además, el nuevo Navara podrá contar de forma opcional con elementos tan sorprendentes como pueden ser asientos calefactables, techo solar, climatización automática, o control de velocidad entre otras muchas cosas más.
Más poder y eficiencia
Con un buen diseño unido a un equipamiento excepcional, está claro que no podía faltar una gama de motores atractiva, por eso el nuevo Navara promete muy buenas cifras en lo que a mecánica se refiere. Empezando con una reducción del consumo de hasta un 11%, que consigue con el renovado motor diésel de 2,5 litros que podrá ofrecerse con 163 y 190 CV.
Dicha motorización podrá combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades, o bien con una automática de siete.