Desde el Hospital de Grenoble nos llega la mejor noticia posible para el mundo del motor. El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 y leyenda viva Michael Schumacher ha conseguido salir del coma tras el accidente sufrido a finales del año pasado mientras practicaba esquí.
Michael Schumacher sufrió un fuerte accidente el 29 de diciembre mientras practicaba esquí que dejó al mundo del motor en vilo por la salud del alemán.
Por suerte, tras más de 5 meses en coma en el Hospital de Grenoble, Schumacher ha conseguido despertar del estado en el que se encontraba. Su representante, Sabine Kehm pedía respeto para su recuperación:
Michael ha dejado el hospital universitario de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma
Schumacher responde a leves interacciones al tacto y es capaz de oír, así lo afirmaba su representante. Es una gran noticia pero hay que tomarla con precaución, fue un fuerte accidente y tras tanto tiempo en coma hay que ser optimistas con la recuperación total del alemán.
La familia agradece el apoyo a Schumacher
No podía ser menos. El apoyo mundial de los aficionados del deporte del motor a Michael Schumacher ha sido muy importante para la familia del piloto alemán, y han querido reconocérselo en el comunicado agradeciendo el apoyo tanto a ellos como a los médicos y enfermeros del Hospital Universitario de Grenoble:
a todas las personas que han enviado buenos deseos a Michael. Estamos seguros de que todo esto le ha ayudado
Schumacher consiguió 91 victorias en los 19 años que duró su andadura en la Fórmula 1. Le vimos ganar 7 veces el campeonato del mundo y darle a Ferrari, junto a Ross Brawn, la gloria que se merece. Los dos primeros campeonatos los consiguió con la antigua Benetton (imagen que encabeza el artículo) en las temporadas de 1994 y 1995. Con Ferrari arrancó en 1996 pero no fue hasta el año 2000 hasta que no consiguiera su primer campeonato de los 5 seguidos que consiguió con los italianos.
#ForzaSchumi
Vía | AS