Las pruebas del Honda NSX en el circuito de Nürburgring han terminado abruptamente debido a un incendio en el prototipo mientras circulaba por el circuito. Por suerte los dos ocupantes pudieron salir del coche ilesos.
La vuelta a las calles del coche que en su día fuera desarrollad con la ayuda del rey de los pilotos, Ayrton Senna, ha sufrido un leve contratiempo en el circuito alemán de Nürburgring. De hecho, hace poco que estaba rodando por el circuito y no nos ha dado tiempo a encontrar unas imágenes espía que poder publicar.
Un incendio que parece provenir del vano motor del Honda NSX ha terminado de golpe con las pruebas del modelo en el circuito alemán. Por suerte para los pilotos probadores, pudieron salir del habitáculo ilesos antes de que las llamas calcinaran el prototipo.
Desde Honda no se han pronunciado al respecto sobre el problema que ha generado en el NSX este aparatoso incendio, que ha forzado el fin de las pruebas del prototipo. Tampoco sabemos si podrán seguir en breve si tienen más prototipos listos para probar.
Honda NSX, un superdeportivo de verdad
Desde Honda se aseguraron de transmitir el mensaje de que el nuevo Honda NSX sería un deportivo que transmitiría las sensaciones de un Ferrari al precio de un Porsche. Y vaya si las transmite. Al menos la parte de salir ardiendo la tiene bien aprendida.
Por el momento el lanzamiento del Honda NSX sigue programado para finales de 2015, aunque el V6 Twin Turbo y los motores eléctricos que moverán el NSX deberán pasar por más tests de fuego antes de salir al mercado.
Os dejamos con un vídeo del prototipo antes de que sufriera el incendio: