Ya llega el Gran Premio de la República Checa, y eso quiere decir, hambre de revancha por parte de Lorenzo después de ver como en el anterior Gran Premio, en Laguna Seca (EEUU) Stoner le hacía una buena pasada que le alejaba del primer puesto tanto en la carrera como en la general de pilotos.
El actual campeón quiere empezar a recortar puntos, y así lo ha recalcado en las conferencias de prensa:
“Después de este largo descanso, vamos a Brno completamente recargados y listos para luchar y para intentar reducir distancias con Casey (Stoner). Este es un circuito que me gusta y donde gané el año pasado. Espero que podamos comenzar la segunda mitad de la temporada en el podio”.
Además, el mallorquín después de la carrera probara por primera vez la moto que pilotara en 2012:
“Después de la carrera probaré la moto de 1000cc durante un día. Estoy impaciente por descubrir la nueva Yamaha”.
Por otra parte tenemos al actual líder de la general Stoner que va muy optimista a la carrera y en la que piensa darlo todo para seguir aumentando esa renta que le coloca como actual líder del mundial. Su compañero de equipo, el catalán Pedrosa por su parte también ha querido dar su opinión sobre este Gran Premio de Brno:
“La moto funciona bien este año, así que espero que en esta segunda parte de Mundial podamos hacer buenos resultados y ganar carreras. Brno es un circuito que me gusta; he ganado tanto en 125 como en 250, pero sólo he logrado podios en MotoGP, por lo que la victoria allí es un reto muy motivador para mí”.
Ya sabéis, este fin de semana, tenemos motor y del bueno os iremos informando de todas las actualizaciones que hayan de aquí hasta el final de la carrera en Brno. ¿Seguirá siendo líder del mundial Stoner después de este fin de semana?, ¿aumentará su renta de puntos?