Suerte, y de las que acarician a los campeones de vez en cuando es lo que le ha sucedido a Ogier en el Rally de Alemania, a falta del día de mañana el joven piloto francés se ha consolidado como nuevo líder después del pinchazo de Loeb en su DS4 WRC. Después de ver cómo avanzaba y sumaba segundos a su ventaja sobre Ogier el pinchazo de Loeb le deja en una 2ª posición que será como un cubo de agua fría en su moral ya que Loeb esperaba sumar más ventaja en la general, y sobre todo, sumar puntos a su máximo rival y mayor enemigo, que encima, tiene en casa y además es su compañero de equipo, que no es otro que Ogier.
Lo peor de todo, es que desde Citroën, y más centradamente desde Olivier Quesnel se han realizado ordenes de equipo (las cuales Ogier ha rechazado y además ha confesado abiertamente) ya que Loeb necesitaba esta victoria, ya que estratégicamente era básica lograrla. Pero la diosa fortuna como decimos, ayudo al joven piloto francés a lograr una más que segura victoria en el Rally de Alemania 2011. Suerte también ha tenido nuestro piloto de la casa, Sordo a los mandos de su Mini WRC ha subido un peldaño más y se coloca en puestos de podio después de otro pinchazo, esta vez en el Ford Fiesta WRC de Mikko Hirvonen.
También deben estar contentos en Mini ya que Meeke va 5º y entre los 2 conseguirán un buen porrón de puntos para la escudería alemana. Y contentos no estarán en Ford, después de ver lo sucedido con Loeb, ni Hirvonen (4º) ni Latvala (19º) han conseguido poner en apuros en ningún momento a los pilotos oficiales de Citroën. Además Raikkonen logrará un 7º puesto muy probablemente, y del famoso Ken Block destacar una más que decente 18ª posición.
Vía | WRC LiveTime