Ya tenemos de nuevo el circo de la Fórmula 1, y tenemos por delante uno de los Grandes Premios más histórico y más laureado por los pilotos, todos los pilotos han demostrado esta semana, su afición por correr en SPA. Y es que a los más seguidores de esta competición, decir la palabra Spa-Francorchamps es recordar por ejemplo, aquel mítico adelantamiento de Hakkinen a Schumacher con un doblado de por medio, de cuando Ferrari y McLaren mandaban y se partían el bacalao del campeonato.
Ahora el que comanda la general es otro piloto, y otra escudería bien distinta, esta vez Red Bull es la que manda, y al parecer, nadie le hace sombra. O tal vez si, al parecer tanto Ferrari como McLaren se han puesto las pilas, y han desbancado a la marca de las bebidas energéticas estás últimas 4 carreras, y el mundial empieza a tener otro tono después de pasar el ecuador. Ahora mismo, si no fuera por la renta tan grande de Vettel, estaríamos ante un nuevo y más espectacular campeonato. Igualmente nos espera un GP de Bélgica apasionante, con esa salida tan mítica que hace un giro inesperado de 180 grados para emprender una recta increíblemente larga hasta llegar a la serie de curvas tan vistas en este circuito tan peculiar. Pues bien, de momento, noticias pocas para este Gran Premio, solo cabe destacar el cambio de última hora en Renault, donde Bruno Senna sustituirá a Nick Heidfeld.
“Lotus Renault GP está contenta de anunciar que Bruno Senna correrá junto a Vitaly Petrov este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps. Bruno comparecerá en la rueda de prensa oficial de la FIA mañana a las 15:00. Un comunicado de prensa con más detalles será emitido mañana por la mañana.” – Al final resultará cierto lo del Bulling de Renault a Heidfeld, según palabras de Eddie Jordan