Primero, perdonad la ausencia pero he estado cambiando de PC y esto me ha llevado su tiempo. Y ahora voy con una noticia que me entristece casi tanto como la muerte del excelentísimo piloto británico. Según fuentes policiales y tras la investigación del accidente, Colin McRae pudo haber evitado el accidente.
Según la policía, McRae no tenía licencia de vuelo en esas fechas que hubiese sido válida, ni tampoco permiso para volar tan bajo aunque sea por su propia finca en Jerviswood. A parte de que ese vuelo a tan baja altura los expertos lo califican de “innecesario y peligroso”.
En ese accidente perdieron la vida Colin McRae, su propio hijo y dos amigos de la familia. Es muy lícito que los familiares de los allegados ajenos al propio McRae quieran saber más sobre qué le ha pasado a sus familiares, pero por mucho dinero que pueda tener la mujer de McRae para indemnizar a familiares, ¿se lo vais a pedir habiendo perdido a su marido y a su hijo?
Teniendo o no teniendo licencia, si McRae montó a su propio hijo en el helicóptero sobran las explicaciones sobre si podía montarse aquellos dos amigos o no, nadie en su sano juicio pone en peligro a su propio hijo.
Vía Autosport, Motorpasión F1
[…] Siempre quedará la duda de si se podría haber hecho mejor, pero tras toda la trayectoria que he visto de Colin McRae, y el vídeo anterior como confirmación, si no pudo hacer nada, es que no podía nadie. […]