Todo el que tenga coche tiene su pequeño espíritu tunero, y el que diga lo contrario miente. Desde ponerle una simple pegatina en la parte trasera, hasta llegar a invertir en chorradas el doble del precio de nuestro vehículo. Pero claro, las marcas son muy caras y a todos nos gusta ahorrar.
Muchos también habréis ido a centros comerciales y pasaréis por las zonas de automóvil. Cualquier chorradita sirve para darnos un caprichito. Hasta que llega el momento de creernos los reyes del mambo haciendo el negocio del siglo, comprándonos la pieza que buscábamos mucho más barata.
Las imitaciones llegan a todos lados, y si los chinos hacen coches enteros imitados, ¿por qué no piezas tuning?. La empresa DriftWorks, tienda online para piezas de competición, ha hecho una sutil comparativa entre la pieza imitada y la de verdad.
httpv://www.youtube.com/watch?v=SMxB4RpCDzA
Estando dispuestos a tunear nuestro coche, ¿merece la pena invertir en calidad o no? Me imagino la situación de ir en medio de una autopista y que se rompa el volante, ¡guau!. Y esto me recuerda a mis clases de equipos de sonido. Cuando veáis un altavoz con coche, de esos que pueden rondar la friolera de 20 altavoces en el coche, creedme cuando os digo que con un par de ellos por frecuencia (graves, medios y agudos) conseguiría la misma calidad de sonido o más. Pero eso os lo explicaré más adelante.
Vía Carscoop
[…] tema de ¿porqué no comprar cosas de competición por eBay?, ¿cierto? No quiero recordar cierto volante de imitación, que acabó bastante mal. Hoy les traemos otro de esos casos, en lo que lo barato sale caro. De […]