La gente de Autoblog ha cazado en el circuito alemán de Nürburgring un extraño prototipo de Lexus. Extraño porque normalmente no son tan burros.
Fuerza, músculo, testosterona, es lo que transmite este Lexus LS TMG Edition. Da la sensación de no estar terminado, porque esos paragolpes me parecen demasiado alisados, pero oye que no me quejo. Ojalá pudiera echarle el guante a uno. Riéte tú del BMW M5, esto si que es una bestia parda.
Un motor V8 de 650 musculosos caballos da movimiento a esta desproporción de fuerza, amén de un par de 710 Nm. La encargada de desarrollarlo ha sido la división deportiva de Toyota en Europa, y le han dado unas cifras preciosas al modelo. El 0 a 100 Km/h lo clava en 4,2 s, y tiene una velocidad punta igual de atronadora que llega hasta los 320 km/h.
httpv://www.youtube.com/watch?v=yY4zRjANTxo
Os gusta como suenan esos 8 cilindros verdad…a mí más. Bruto, muy bruto es la única descripción que puede dársele. Puede que lo veamos en el próximo SEMA Show que se celebrará entre los días 1 y 4 de Noviembre en Las Vegas, Nevada.
Vía Autoblog
[…] la letra L pueda hacer referencia al tamaño del coche, e incluso comparándolo en tamaño con el LS que rodaba en Nürbrugring a finales de verano, en vista de las imágenes voy a darle otro punto de vista. Más que nada, porque esas imágenes […]