La firma Stillen sí sabe dar en el clavo a la hora de preparar los coches. O por lo menos, así me lo parece a mí. La última preparación de la firma americana tiene como base el V6 de 3.7 litros del Nissan 370Z.
Pero, aunque estéticamente la mejora merezca la pena de destrozar un coche bastante bonito por sí solo, lo mejor está al subir el capó. Los 333 CV que trae de serie se han desbocado y han creado más caballitos. Los de Stillen le han colocado un compresor volumétrico Vortex V3. También han cambiado la admisión por una propia de Stillen, además de retocar el sistema de intercooler para no reventar el motor. Con todo esto han sido capaces de extraerle 500 CV para el 370Z.
El primo de Infinity, el G37, también puede beneficiarse de este kit de mejoras, ya que el motor que monta es el mismo V6 que el del 370Z. Lo que más gracia me hace es que te dan una garantía opcional de 3 años o 36.000 millas, casi 60.000 km. Espero que el propietario no los haga a fuego, porque se van a comer la garantía con patatas a no ser que revienten otra pieza que no sea la suya.
El caso es que me ha encandilado esa fotito de lado del Z, ya me lo estoy imaginando cruzado, drifteando y echando humo…
httpv://www.youtube.com/watch?v=RRpUC72wV8M
Vía Stillen