Decepcionante noticia la que traemos hoy para los seguidores del motor de 2 ruedas. Ni Marc Márquez ni Jorge Lorenzo participarán este fin de semana en Cheste, ya que sus respectivas lesiones no les permiten competir en el trazado valenciano. Aunque de los dos, el más frustrante es el caso de Márquez, que de no participar (y seguramente sea así) hará que el nuevo campeón de Moto2 sea el alemán Stefan Bradl. Solo hay un mínimo de esperanza para Márquez, ya que su problema es de visión y está apurando al máximo sus posibilidades ya que los médicos apuntan a que la recuperación puede ser de un día para otro.
Justamente se produce este comunicado cuando el equipo del fallecido Simoncelli ha confirmado su participación en el circuito de Cheste, como ya informamos aquí hace un par de días.
Estaremos atentos a la posible recuperación del piloto español, aunque el otro caso, el de Lorenzo sea el más seguro de los dos,ya que lo ha confirmado oficialmente el equipo:
“La lesiones requieren un plazo de recuperación mayor para permitirle pilotar a un buen nivel de competitividad”, informa el equipo. Lorenzo continúa con su proceso de recuperación de su mano lastimada (y operada con éxito) a la que sometió una operación para recuperar su dedo anular de la mano izquierda, lesión que se produjo hace tres semanas en Philip Island (Australia) el fin de semana en el que Stoner se coronó como campeón del mundo de MotoGP.
Marc Márquez por su parte asegura de esta forma el subcampeonato de la siempre difícil categoría de Moto2, esperemos que se recupere pronto y que puedan dar lo mejor de si la próxima temporada 2012.
Irene says
En este FB tienen una encuesta muy chula sobre quien créeis que ganará el premio de Cheste. Va ganando Pedrosa! https://www.facebook.com/generaliseguros