Si tienes ganas de visitar un salón y no puedes irte hasta Frankfort o similares te proponemos que visites El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) donde se acoge desde el pasado martes 1 de noviembre hasta el 6 de noviembre un peculiar salón de automoción. Es un nuevo modelo de feria en el sector automovilístico que espera superar los 30.000 visitantes, en esta participa también el Ayuntamiento de Sevilla. Según informa Fibes, se trata de la primera edición de este evento. Y nace con la idea de ser una “aspiración anual y con futuro”, es una fería en la que se darán cita automóviles seminuevos, de kilómetro cero, de ocasión, usados, eléctricos y un largo etcetera. Es la mínima y a la vez máxima diferencia que tiene con otras ferias nacionales o mundiales del sector automovilístico.
Tiene más de 60 expositores entre marcas y concesionarios, y está siendo un éxito absoluto de convocatoria ya que está generando mucha expectación entre marcas y aficionados al motor. Muchas entidades organizadoras afirman que desde hace más de un mes hay lista de espera para poder exponer los modelos en dicha feria.
La organización prevé superar los 30.000 visitantes como mencionabamos antes, y destaca el “gran esfuerzo” para colocar un precio popular y competitivo para todos los públicos, ya que la entrada son unos más que razonables tres euros por persona, con entrada gratuita para los menores de 8 años. El horario del Salón será de 11 de la mañana a 9 de la noche sin interrupciones.
Si quieres más información sobre este Salón, no tienes más que visitar la web oficial del I Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, www.salondelmotor.com o puedes informarte también en su página oficial de Facebook o Twitter, eso ya al gusto del consumidor. Sea como sea, recomendamos la visita de dicho salón por el precio que vale.